CONDICIONES DE USO

Para participar en MerkaERKIDE como comprador, debe aceptar las condiciones de participación.

1. CESIÓN DE DATOS:

Confirmo la cesión de los datos facilitados en este formulario para uso, único y exclusivo, relacionado con la plataforma MerkaERKIDE.
Toda información facilitada será confidencial no pudiendo ser facilitada a terceros ni utilizada para un fin distinto del previsto, sin la previa y expresa autorización por escrito de la parte que los hubiera revelado.

2. ADHESION Y USO:

Confirmo mi adhesión a MerkaERKIDE y me comprometo a hacer un uso ético de la plataforma y no obtener un aprovechamiento indebido de las herramientas, información y contactos que MerkaERKIDE ponga a mi disposición.
MerkaERKIDE establecerá un régimen disciplinario para aquellos autores de prácticas que vayan en contra de los objetivos de MerkaERKIDE y en consecuencia, del resto de cooperativas asociadas.

3. RESPONSABILIDAD:

MerkaERKIDE es una plataforma para poner en contacto compradores y vendedores.
MerkaERKIDE no se hace responsable más allá del pedido, ya que el pago, las entrega, las devoluciones,... son siempre entre el comprador final y el vendedor.
MerkaERKIDE velará en todo momento para evitar prácticas contrarias a la filosofía de la plataforma.
MerkaERKIDE no garantiza que el servicio no tendrá interrupciones, fallos en el sistema, será oportuno, seguro y libre de errores.
MerkaERKIDE no se responsabiliza de las consecuencias que los fallos o interrupciones en el sistema puedan causar a los usuarios o a sus equipos.
MerkaERKIDE no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar.
MerkaERKIDE no garantiza la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección o moralidad de los datos, programas, informaciones u opiniones, cualquiera que sea su origen.
MerkaERKIDE no se responsabiliza de la infracción por los Usuarios o por terceros de los derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, compromisos contractuales, respeto a los derechos del honor la intimidad personal o familiar y la propia imagen, de los derechos de propiedad y de cualquier otra naturaleza pertenecientes a un tercero que sean consecuencia de la transmisión difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
Más información en info@merkaerkide.com

4. DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, OPOSICIÓN Y CANCELACIÓN:

El usuario podrá, en cualquier momento, ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales recogidos escribiendo un e-mail a info@merkaerkide.com.